PORQUE CRAB

SABEMOS DE DISEÑO

Porque sabemos hacerlo. Conocemos los procesos de producción y muy especialmente cómo se diseña un producto exitoso.

 

Porque nuestra especialidad es identificar cómo se percibe un producto o marca y sobre  ese análisis, diseñar una nueva propuesta que cumpla con las expectativas del cliente y su mercado.

 

Porque nuestro modelo de valor esta basado fuertemente en la innovación y el uso de herramientas creativas.

Porque tenemos capacidad de fabricación en Chile y en China con diversos procesos industriales, diseñando y construyendo en un proceso lineal. Así se reduce la inversión y mejora su viabilidad de implementación.


Porque trabajamos con acuerdos de confidencialidad (NDA – Non-Disclosure Agreement). La mayoría de nuestros proyectos son nuevas ideas que deben protegerse mientras se desarrollan.


Porque sabemos de patentes industriales, invención y modelos de utilidad.



El desarrollo de un producto exitoso involucra saber de procesos creativos + saber materiales y técnicas de manufactura industrial para su fabricación, eso no lo sabe cualquiera

Mi experiencia, en los últimos 20 años diseñando, es de 600 proyectos industriales implementados en varios mercados, esta experiencia se traduce en optimizar materiales y procesos, permitiendo desarrollar productos más rápido, mejor y un precio justo.

Roberto Vackflores


>




DESCARGAR

PORTAFOLIOS.PDF

BOOK 1. PRODUCTOS

BOOK 2. MOBILIARIO URBANO

BOOK 3. AUTOSERVICIOS

BOOK 4. ELECTRODOMESTICOS

BOOK 5. VEHICULOS

BOOK 6. ENVASES

BOOK 7. ESPACIOS