NOSOTROS

CRAB DISEÑO ESTRATEGICO


QUIENES SOMOS

Somos un equipo de diseñadores, arquitectos, ingenieros y publicistas comprometidos en dar soluciones innovadoras e integrales para el mercado. Ocupamos al diseño estratégico como la herramienta principal para creación de marca, posicionamiento e innovación como diferenciación de la competencia. Siempre con una alta visión comercial para el cliente y su mercado.

Nuestra filosofía  es comprometernos con el cliente hasta solucionar completamente su requerimiento. Nos tomamos en serio cada proyecto, lo sentimos como el más importante y estos culminan con la satisfacción del cliente. Evaluamos desde el Design Thinking como se percibe su marca, producto o servicio y sobre esa observación asesoramos diseñando como debiera ser reconocida.

  • Roberto Vackflores

    Director

    Diseñador Industrial UDP. Master en Diseño SPD. Instructor Autodesk

  • Gisela Araya

    Director

    Diseñadora Industrial UDP. Master en Diseño SPD

  •  

    NUESTROS VALORES

    CREATIVIDAD: Es nuestro mayor activo y fortaleza. Usamos técnicas para ver fuera de la caja  y las ocupamos activamente en cada proyecto. Cada profesional que trabaja en Crab sabe que la creatividad es un ejercicio mental  permanente.


    TRABAJO EN EQUIPO: Promovemos el trabajo colaborativo, permitiendo que cada uno complemente y se potencie con su compañero, basado en el respeto y con fin ultimo, hacer el mejor trabajo posible para el cliente.

    DEDICACION: Buscamos un estándar de excelencia siempre, inclusive en los pequeños detalles y  en todo el proceso de diseño. Desde cumplir con los plazos, la puntualidad e invertir todo el tiempo necesario hasta lograrlo.


    CONFIDENCIALIDAD: Entendemos que muchos proyectos son sensibles en información y estrategia. Por ello, trabajamos con clausulas estrictas de confidencialidad para los nuevos desarrollos.





    Video CRAB cangrejo